martes, 10 de septiembre de 2013

CAMBIA TUS HOJAS,PERO NUNCA PIERDAS TUS RAICES.CAMBIA DE OPINIÓN, PERO NUNCA PIERDAS TUS PRINCIPIOS......

Como apetece a veces cambiar de estilo y atreverse con cosas nuevas y mas atrevidas de lo normal!! eso es lo que me pasa a mi este año con las faldas lápiz, una prenda que nunca fue de mi gusto, pero que este año tanta pasión a levantado en mi. La veo súper sexy y femenina, realza las curvas sin resultar vulgar y queda elegante para cualquier evento que queramos ir mas arregladas de lo normal, que os parece, os convence o las descartáis ¿?¿? yo creo que esta temporada veréis miles de looks con ellas, pq me he animado y tengo unas cuantas en mi armario.
Un besote a todas y mil gracias por estar tan activas en las redes sociales dándome mil apoyos!!!!













 

                                                                               Total look ZARA
                                                                               Bolso - BIMBA&LOLA.
                                                                               Anillos pequeños - SUSICHIC.
                                                                               Gafas - TOM FORD by OPTICA PELAEZ.


 

19 comentarios:

Unknown dijo...

Estas estupenda,me encanta tu estilo,esta semana pasada estuve en Vigo cinco días,benditos,sigo tu blog.anavintage72.blogspot.com.

Montserrat García Bastos dijo...

Whooooooooo!!!Mega chic y lady. Bicos

P.S Un pelo increible!


http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Me encanta la falda y las sandalias son perfectas!

Unknown dijo...

Esta preciosa la falda, me encanta el color..

HOY COLLAGE DE PRENDAS AZULES + SORTEO DE GAFAS DE SOL
http://lamevavidabcn.blogspot.com.es/2013/09/collage-de-la-semana-azul-el-color-del.html

COOK IT Rose dijo...

Las sandalias y la falda son de esta temporada? Me encantan.

Unknown dijo...

Si amor son de esta temporada

Unknown dijo...

Fue verla y flechazo!!!! Lad sandalias no lo tenia claro pero son comodisima puedo eztar con ellas y lad aguanto bien!!

Unknown dijo...

Tocaya viniendo de una diseñadora Cómo tu es un gran honor! !!

Unknown dijo...

Gracias cielo y bienvenida! !!

Unknown dijo...

Siii es un color precioso y genial cpn el negro

Belén Casanova dijo...

Supersexy!
Un besazo

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

wow! que outfit tan impresionante, me encanta es atrevido y sencillo a la vez, y la elección de los complementos es de 10!

http://letapisnoir.blogspot.com

Ceely dijo...

Wooow! Que chulada de look, me encanta.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias belén

Unknown dijo...

Gracias amor es sencillo y creo q esp lo hace aun mas sexy

Unknown dijo...

Como me alegro de que te guste

Unknown dijo...

Cada dia mas guapa bombón!!!!

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias amore

El hada de las palabras dijo...

Me encanta el look *_* Está mortal y es muy de mi estilo :D Preciosas fotos!

Un beso!